fbpx

Hola!

Por fin nos conocemos...

 

 

 

Nuestra historia

Tu restaurante de comida sana

Fresh and Food nace con la filosofía de mejorar la calidad de vida de sus clientes desde la mesa, desde la alimentación. Con productos frescos, naturales, orgánicos y de producción propia como son la mayoría de verduras y hortalizas, nuestra oferta gastronómica construida con gran esfuerzo por nuestro Chef y Nutricionista, busca ser saludable , atractiva y con un valor nutricional equilibrado , reduciendo la presencia de azucares, fritos y alimentos procesados, y lo más importante, sin renunciar al sabor.

En nuestro ADN figura el total compromiso con el medio ambiente. Para ello, reducimos totalmente la utilización de plásticos en nuestros servicios, tanto en restaurante como en el Delivery y Take Away,  aportando así nuestro  granito de arena en favor del planeta y en contra del uso de este elemento tan contaminante.

Nos esforzamos en reducir nuestra particular Huella de Carbono gracias a nuestro compromiso con los proveedores locales, siempre anteponiendo los productos de proximidad ,repercutiendo de esta forma en un menor coste ecológico para el medio ambiente a través de menores emisiones de CO2.

Además, reforzamos nuestro foco en ofrecer un resultado gastronómico 100% saludable a nuestros clientes, con  la autogestión de las verduras y hortalizas que utilizamos en nuestras comidas, gracias al huerto propio con el que contamos a través de Naturalia, que cuenta además, con el Certificado de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana.

Sin mas, en Fresh and Food ponemos foco en la salud de nuestros clientes, y en mejorar su bienestar día a día con nuestros menus.

Fresco, saludable, sostenible. Cuidamos de ti, cuidamos del Medio Ambiente
– Pedro Esteban –

Siempre a tu servicio

Lo tenemos claro…

Un cliente satisfecho es el mejor patrimonio de nuestra empresa, y si además contribuimos a mejorar su salud y estilo de vida, el objetivo está más que cumplido. Estos son nuestros números mensuales

Clientes nuevos

Repartos

Desayunos

Menús diferentes

¿… o que esperabas?

Sólo te ofrecemos lo mejor

Menús diarios

Los ingredientes más frescos

Los platos más sabrosos

El reparto más puntual

Cocina de proximidad

Los desayunos más completos

¿Y si somos los mejores?

Nuestros clientes opinan

“Todo un descubrimiento”

Por fin comida healthy y productos frescos, ensaladas y menus, pensados para aquellos que no vamos a casa a mediodía, pero queremos una opción más sana, tanto para despejarte yendo al local a consumir, como para recogerlo ya preparado mediante su servicio de take away o incluso pedir que te lo traigan a la oficina. Todo riquísimo productos frescos y de calidad, y el local genera un ambiente muy agradable. Seguro que volveremos pronto..

– Patricia

“Comida sana y además sabrosa”

Para empezar la decoración del restaurante es espectacular, es un sitio muy acogedor y con una atmósfera muy sana. De esto trata Fresh & Food, en hacer que sea fácil comer sano, de hecho lo consiguen. Comida fresca, de temporada y del día, la cual puedes ver como la elaboran, puesto que está a la vista de todos sus clientes.
Tan fácil es comer sano, que si no tienes tiempo para ir a su local, te lo llevan donde tú quieras. Y el trato de su personal no puede ser más exquisito y atento.
Enhorabuena.
 “

– Daniel

“Sorprendida y encantada”

Cocina creativa, saludable y deliciosa en un local amplio, luminoso y alegre.
Una suerte tener una opción tan innovadora y sana en Táctica.

– Virginia

“De momento, espectacular”

Restaurante acogedor, con una comida exquisita y sana. Perfecto para comer y mantener la línea.
El propietario un encanto, y nos trató de maravilla.
Volveremos sin duda..
 “

– Alberto

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.